Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Le Barbier Actuelle. Curso de Peluquería Masculina

Por Salvador Oliver


GROW Estética

El objetivo del presente curso es obtener el máximo partido de nuestros clientes, fidelizándolos y consiguiendo la diferenciación del resto de salones.
Trabajaremos el desarrollo visual, teórico y práctico con la ejecución de los diferentes servicios a tres modelos. Empezando por la recepción al cliente y atención al público, descubriendo sus necesidades y elaborando técnicas de comunicación que nos lleven al control de las preguntas positivas y negativas.
Realizaremos un estudio individual y lo ejecutaremos manteniendo en todo momento la misión de conseguir el máximo partido de cada cliente y con ello nuestro principal objetivo, su satisfacción.

27 de marzo de 2017
Duración: 4 horas presenciales
Horario: de 9:30 a 14:00 h
Lugar: Salón de Belleza Grow Peluqueros
  • Isabel La Católica, 20 Bajo, Local 5 (Alicante)

A quién va dirigido

A profesionales de la peluquería masculina

Programa

  • Trabajo práctico y teórico con tres modelos.
  • Explicación de los utensilios en peluquería masculina actual.
  • Diferenciar los tipos de máquinas de corte y analizarlas para descubrir cuales se adaptan mejor a nuestra peluquería.
  • Conocer el lado lifting (lado bueno) de cada cliente. Cómo potenciar su rostro para que adquiera una mayor masculinidad facial.
  • Cómo potenciar los rasgos adecuadamente y analizar las patillas que son asesorables desde un punto de vista técnico.
  • Metodología de trabajo.

Claustro de profesores

Curso de Peluquería Masculina Impartido por Salvador Oliver, con más de 15 años de experiencia y el bagaje profesional que proporciona provenir de una familia de barberos en activo desde 1969, la peluquería que actualmente regenta. Colaborador y docente en Barberos 3.0, American Crew y en los salones más importantes de España. Docente en la actualidad de un centro formativo de la Región de Murcia.

Apoyado por:
D" Ambrosio Mauricio, con más de 20 años de experiencia profesional en Portugal, Italia, Alemania, Egipto y Londres.

Organizado por:
Vanesa Llobregat, gerente de Growpeluqueros y formadora y colaboradora de Revlon España.

Para inscribirte en el curso envía un email con tus datos a formacion@growpeluqueros.es o solicita más información llamando al teléfono de la peluquería 966 085 824